Noticias

¿Ricky Martin no quiso cantar con Maluma en Costa Rica?

2017-08-17 15:37:19
¿Ricky Martin no quiso cantar con Maluma en Costa Rica?
¿Ricky Martin se negó a cantar junto a Maluma? (Imagen: YouTube)

Hace poco, Ricky Martin y Maluma brindaron un gran show en Pedregal, Costa Rica. Sin embargo, el concierto también dejó un sinsabor en el público debido a que ambos cantantes jamás se juntaron para cantar el éxito 'Vente pa' ca'. ¿Es que acasó existe algún problema entre estos artistas?

Según El Mundo de Costa Rica, quien se negó a cantar junto a Maluma fue Ricky Martin. El colombiano, por su parte, sí estaba interesado en aparecer en el escenario junto al cantante boricua, pero le explicó al público que a este le esperaba un vaje rumbo a Los Angeles, por lo que optó por retirarse. 

Free Productions, empresa  cargo del evento, anució en sus comunicados y redes que 'Ven pa' ca' sería interpretada por ambos artistas. Esto se cumplió amedias, pues tanto Ricky como el 'Pretty boy' cantaron el tema, pero a su modo. 

"Todo se planeó para que ellos cantaran juntos (...) Estuve reunido con la mánager de Ricky y el mánager de Maluma, pero no se llegó a un acuerdo.  Desde el viernes pasado ha habido mucho intercambio de correos, pero no he tenido una respuesta oficial sobre lo que pasó.  Maluma sí quería, el que no quiso fue Ricky Martin, ellos (los mánagers) no me han dicho nada, ni creo que me lo vayan a decir", señaló Óscar Umaña, presidente de Free Productions.

Según el productor, la idea era que Ricky Martin ingresara al show de Maluma. Este última debía cantar como tercer tema 'Vente pa' ca', pero esto jamás se dio y luego del show del boricua, se tuvo que esperar 40 minutos para que colombiano arranque su presentación. 

Y pese a que el contrato obligaba a que ambos artistas cantaran juntos, la productora no presentará ningún recurso legal, pues considera que por separado dieron un gran show . Umaña también agregó que Ricky Martin habría desistido de cantar con Maluma, luego de que los medios los vincularan sentimentalmente. 

SURFEANDO EN MIAMI

Si bien Maluma se encuentra enfocado en sus presentaciones y en la grabación de su nuevo disco, el colombiano también aprovecha el poco tiempo libre con el que cuenta para relajarse un poco. Prueba de ello es el reciente video que subió en su cuenta de Instagram y que fue grabado en Miami. 

->¿QUÉ TAL LE FUE A MALUMA SURFEANDO EN MIAMI? [VIDEO]

En este material, Maluma aparece en una tabla para surfear, la que es jalada por un bote. Sin embargo, a los pocos segundos de iniciado el video, el colombiano recibe las indicaciones del instructor, quien le dice que se agache un poco y trate de mantener el equilibrio. 

->MALUMA Y UN NUEVO RÉCORD EN SU CARRERA GRACIAS A 'FELICES LOS 4'

 

QUE NOCHE COSTA RICA Gracias por tanto amor, la pasamos increíble !

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!