En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Mira el trailer del próximo videoclip de Maluma y Ricky Martin

Mira el trailer del próximo videoclip de Maluma y Ricky Martin

Cada vez falta menos para el estreno mundial del nuevo videoclip de Maluma y Ricky Martin, pero previo al lanzamiento, el colombiano presentó el trailer de su nuevo trabajo junto a una de las estrellas más grandes de la música latina. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

‘No se me quita’ es la última colaboración entre el parcero y el boricua, tema que pertenece al disco ‘11:11’ del Pretty Boy. El videoclip oficial será estrenado este viernes 30 de agosto.  En el adelanto publicado en las redes sociales de Maluma, se observa a ambos artistas estar en una playa acompañados de un grupo de bailarines que simulan ser salvavidas. 

¡Mira aquí el trailer que ilusionó a toda su fanaticada!

El cuarto álbum del Dirty Boy fue publicado por Sony Music Latin y en él destacan importantes colaboraciones como las de Ozuna, Nicky Jam, Zion & Lennox, Sech, Madonna, Farina y, por supuesto, Ricky Martin.  Este disco y la gira le han generado muchos éxitos al cantante.

Sorpresa junto a J Balvin

Hace una semana, los colombianos Maluma y J Balvin paralizaron las redes sociales con una fotografía de ambos que indicaría el comienzo de algo grande. Los fanáticos mantienen la esperanza de que se trate de su primera canción juntos. 

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios