Maluma aclaró nuevos rumores que lo relacionan con Ricky Martin

Maluma aclaró nuevos rumores que lo relacionan con Ricky Martin

No es la primera vez que Maluma es vinculado a Ricky Martin. Todo empezó luego de que ambos grabaran el exitoso tema ‘Vente Pa’Ca’ y que generó comentarios sobre la orientación sexual del colombiano, lo que fue desmentido por este en reiteradas ocasiones.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, en los últimos días empezaron a circular nuevos rumores y hasta se habló de un video de ambos cantantes. Todo este tipo de información fue desmentida por el mismo Maluma en una entrevista para el programa ‘El vacilón de la Gatita’ de

“No soy gay, no tengo ninguna relación con Ricky Martin, me encantan las mujeres, amo las parceritas”, dijo el colombiano durante la entrevista radial, tal como recoge People en español.

“Tengo muchas amistades LGBTQ. Las personas deben de enfocarse en mi fundación, mis proyectos y todo lo positivo e importante que estoy haciendo en Latinoamérica y el mundo entero”, agregó el ‘Pretty boy, dirty boy’.

Quien también se animó a hablar del tema fue Ricky Martin. Betzy Vázquez, conductora del programa en mención de la radio Nuevo Zol 106.7FM, fue la encargada de hacerle dicha consulta al cantante nacido en Puerto Rico, quien se mostró bastante incómodo por este tipo de comentarios.

“Ese tema me da risa. Es ese 1 por ciento de personas que te transmite mala energía y que, además, amenazan tu privacidad. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira. Como si ser gay fuera un pecado”, respondió Ricky Martin.

Durante esta conversación, el cantante boricua aprovechó para elogiar el trabajo que realizó con Maluma. Ricky Martin no tuvo problemas en llenar de elogios al colombiano, con quien también grabó el video de ‘Vente Pa’ Ca’.

“Me encantó trabajar con Maluma, por su forma de ser, y porque me encanta estar rodeado de personas exitosas, y más cuando están enfocadas en su carrera. Es un talento joven, disfrutando de su pleno éxito profesional. Me sentí muy cómodo de grabar el video musical junto a él”, manifestó Ricky Martin.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios