En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Maluma afina los detalles para el estreno de ‘Latina’ junto a Reykon

Maluma afina los detalles para el estreno de ‘Latina’ junto a Reykon

¡Juntos por primera vez! Los colombianos Maluma y Reykon están a pocas horas del gran estreno de ‘Latina’, canción que podría ser el inicio de un nuevo hit explosivo. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La primera pista sobre esta combinación de parceros llegó durante los primeros días de abril, cuando ambos se dejaron ver juntos en unas fotografías compartidas en sus redes sociales. Ahora, la realidad es otra y los colombianos ya no ocultan el proyecto que tienen. ‘Latina’ será el nombre de su nuevo sencillo que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de este viernes 31 de mayo. 

El portal de Billboard publicó una galería de fotografías exclusivas del rodaje del videoclip donde se ve a Maluma y Reykon llevar un look muy veraniego acompañados de una gafas oscuras y hermosas modelos. 

“Cuando alguien realmente quiere algo, lo hace realidad. Y eso es algo que rara vez se ve en nuestro género en Colombia. No importa si eres de diferentes sellos (discográficos) o tienes equipos diferente, somos dos amigos que queremos hacer música, punto”, explicó Reykon sobre su próxima colaboración con el Pretty Boy. 

Además, en sus últimos posts de Instagram también se dejó ver pequeños clips de lo que será el material audiovisual de ‘Latina’. 

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios