Maluma reveló su deseo de convertirse en padre junto a Susana Gómez

Maluma reveló su deseo de convertirse en padre junto a Susana Gómez

Durante mucho tiempo, Maluma fue uno de los solteros más codiciados del mundo artístico. Pero esto cambió cuando a su vida llegó Susana Gómez y ahora el Pretty Boy se atreve a hablar sobre sus planes de convertirse en padre. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Maluma confesó estar pasando uno de los mejores momentos a nivel personal y también en el ámbito artístico. El 2022 fue uno de sus años más exitosos y el próximo promete ser aún mejor y continuar liderando importantes listas musicales. Luego de haber estado durante mucho tiempo soltero, el intérprete de ‘Junio’ encontró el amor y también las ganas de hacer crecer la familia. 

En una reciente entrevista con la revista ‘Vea’, Maluma reveló los detalles que tiene para su futuro a nivel personal junto a Susana Gómez, la colombiana que le robó el corazón y que está alejada del mundo artístico. 

“Sueño con tener una familia, hijos… ya llegará el tiempo, quien sabe si será en el 2023, pero es algo que amaría”, indicó el artista de 28 años que en unas semanas cumplirá un año más de vida. 

¿Cómo se llama Maluma en la vida real?               

Al igual que muchos otros artistas, te contamos que Maluma no es nombre verdadero del colombiano. Su nombre completo y real es Juan Luis Londoño y la creación de Maluma vino a partir de las iniciales de su familia. “Mi mamá se llama Marlli, mi papá se llama Luis y mi hermana se llama Manuela. Entonces, Maluma es la unión de las primeras letras de los nombres de ellos”, dijo. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios