En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Maluma reveló cuál es la canción favorita de su hija Paris [VIDEO]

Maluma reveló cuál es la canción favorita de su hija Paris. (Foto: redes sociales)

El colombiano Maluma se encuentra muy emocionado por la llegada de su primera bebé que se llamará Paris.

Maluma, uno de los artistas más influyentes del género urbano en Colombia, comparte escenario y popularidad con figuras como J Balvin, Feid, Karol G, Andy Rivera, y Reykon, destacándose no solo por su música, sino también por su vida llena de eventos tanto profesionales como personales y amorosos. 

En octubre de 2023, el cambio de Maluma de 'Pretty boy, dirty boy' a 'Don Juan' marcó una nueva etapa en su vida, anunciando a través de sus redes sociales junto a su pareja, la arquitecta Susana Gómez, la espera de su primera hija, Paris

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La felicidad del artista paisa por la llegada de su primogénita se ha manifestado en múltiples ocasiones. El colombiano ha demostrado estar sumamente emocionado, dedicando tiempo de calidad y atenciones especiales a su pareja Susana Gómez

FEID Y BLESSD CAUSAN FUROR EN REDES SOCIALES CON NUEVA PUBLICACIÓN EN INSTAGRAM

Con el nacimiento de Paris acercándose, Maluma expresó su preocupación en una historia de Instagram, compartiendo con sus seguidores que se sentía ansioso ante la posibilidad de no estar presente en el momento del parto debido a un viaje importante. 

Maluma reveló cuál es la canción favorita de su hija Paris

Este viaje, descrito por él como "una última misión", lo colocaba en una situación difícil, pues temía que su hija pudiera nacer en su ausencia. Estas palabras reflejan la tensión entre sus responsabilidades profesionales y su deseo de estar presente en los momentos cruciales de su vida personal.

Maluma, utilizando sus redes sociales como plataforma para compartir momentos significativos, reveló cómo disfruta de los últimos meses de embarazo de su pareja. Un video particular en el que le canta a la barriga de Susana Gómez se destacó entre sus publicaciones, mostrando una conexión profunda con su hija aún no nacida. 

La canción ‘Bling, Bling’, interpretada por Maluma junto a Octavio Cuadras y Grupo Marca Registrada, acompañó el momento, capturando la atención de sus seguidores con las pataditas de Paris en respuesta a la música.

(Fuente: Instagram de Maluma)

“Oficialmente, esta es la canción favorita de Paris. Siempre que la escucha, patea”, aseguró Maluma. Los seguidores del intérprete de ‘Sobrio’ se mostraron conmovidos por la dedicación y amor que el cantante expresa hacia el embarazo de su pareja. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios