Maluma revela que sufrió un accidente durante sus vacaciones en Ibiza

Maluma revela que sufrió un accidente durante sus vacaciones en Ibiza

Maluma ha iniciado su nueva gira ‘Papi Juancho world tour’, con la que va a recorrer todo el mundo, ofreciendo lo mejor de su repertorio musical. El cantante colombiano se encuentra dando conciertos en España, pero también se toma unos días libres para relajarse en las playas de Ibiza, uno de sus lugares favoritos. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Lo que parecía que iban a ser unos días de diversión, se convirtió en algo agridulce después de que el intérprete de ‘Sobrio’ sufriera un accidente a bordo de un yate. A través de sus redes sociales, Maluma confirmó que se resbaló del vehículo acuático y se golpeó los dedos del pie con un tubo, por lo que recibió asistencia médica. 

“Me resbalé en el bote y me golpeé con un tubo en la mitad del dedo gordo y el que sigue. Se me abrió la piel una belleza”, explicó Maluma en sus historias de Instagram. Rápidamente, fue atendido por Carlos Fourcade, entrenador del equipo de fútbol Inter Ibiza. “Yo aquí, tranqui, dando un autógrafo, mientras me cierran la herida del pie”, agregó el artista. 

“Lo único malo es que quedé cojo. Lo bueno es que el 'swag' es natural sin esfuerzo”, apuntó Maluma, quien se ha tomado esta situación con humor y la tranquilidad que lo caracteriza. Después de que le curaran el pie, el artista contó que abandonó la isla en su jet privado, y ahora está listo para continuar recorriendo el mundo.  

¿Cómo se llama Maluma en la vida real?       

Maluma no es el nombre verdadero del colombiano. Su nombre completo y real es Juan Luis Londoño y la creación de Maluma vino a partir de las iniciales de su familia. “Mi mamá se llama Marlli, mi papá se llama Luis y mi hermana se llama Manuela. Entonces, Maluma es la unión de las primeras letras de los nombres de ellos”, dijo.    

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios