Noticias

Maluma revela que hizo un gran esfuerzo para que Madonna esté en su concierto

2022-10-04 16:35:21
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma revela que hizo un gran esfuerzo para que Madonna esté en su concierto
Maluma es una de las estrellas del reguetón (Foto: instagram.com/maluma)

A finales de abril, Maluma rompió todos los esquemas con un concierto sin precedentes en su ciudad de origen, Medellín. El cantante colombiano ofreció un show especial que tuvo como invitada a Madonna, la reina del pop. Ahora, en una entrevista, el reguetonero confesó el gran esfuerzo que hizo para traer a la histórica cantante a Colombia. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Yo le había dicho con un año de anticipación y me dijo que sí, seis meses antes me dijo que no había problema, a los 3 meses me dijo que estábamos firmes y a los 15 días me canceló”, recordó el intérprete de ‘Felices los 4’. ¿Qué tuvo que hacer Maluma para convencerla? Pues solo le quedó rogarle, incluso le ofreció dinero o lo que ella quiera. 

MALUMA DA ROMÁNTICO BESO A SU NOVIA EN LOS LATIN BILLBOARD 2022 

PASCAL: CONOCE AL PERUANO QUE TRABAJA CON EL COMPOSITOR DE MALUMA 

“Por favor, te lo ruego, te insisto desde el fondo de mi corazón, ven a mi concierto. Por favor, no te quita nada. Si quieres te mando mi avión, vienes y te devuelves en él. Lo que quieras. Si tengo que invertir la plata que tenga que invertir lo hago para que vengas”, fueron las palabras que le dijo Maluma a la reina del pop, según el mismo artista. 

Madonna al final aceptó, pero le hizo la advertencia de que tenía que cumplir con sus expectativas. Y así fue como la estrella estadounidense llegó a Medellín y cantó junto a Maluma, frente a decenas de miles de fanáticos. Sin duda, una fecha muy especial para el colombiano, que casi no sale como él esperaba. 

¿Cómo se llama Maluma en la vida real?      

Al igual que muchos otros artistas, te contamos que Maluma no es nombre verdadero del colombiano. Su nombre completo y real es Juan Luis Londoño y la creación de Maluma vino a partir de las iniciales de su familia. “Mi mamá se llama Marlli, mi papá se llama Luis y mi hermana se llama Manuela. Entonces, Maluma es la unión de las primeras letras de los nombres de ellos”, dijo.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo