Noticias

Maluma cumplió este reto de 12 días para lucir un abdomen marcado

2019-09-09 08:01:03
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma cumplió este reto de 12 días para lucir un abdomen marcado
Maluma cumplió este reto de 12 días para lucir un abdomen marcado (Foto: Getty Images)

A pesar de contar con una apretada agenda de conciertos, grabaciones y otros eventos, Maluma se hace espacio en su tiempo para poder dedicárselo a su imagen física. En uno de sus recientes posts en las redes sociales, el Pretty Boy le mostró al mundo el resultado de un reto de 12 días para tener el abdomen marcado. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Hace unas semanas, Maluma compartió un video en sus redes sociales con el motivo de celebrar la cantidad de visitas alcanzadas con ‘11PM’ en YouTube, pero lo que no iba a tener en cuenta iba a ser la cantidad de críticas que iba a recibir por su figura física. Parece que desde entonces el colombiano se propuso cambiar esos malos comentarios por elogios. 

Mira cómo es por dentro el avión privado de Maluma

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Para comprobar que nada es imposible y que todo se puede si se tiene perseverancia y disciplina, Maluma compartió el resultado de un reto de 12 días que lo llevó a volver a tener esa envidiable figura. 

“Fotico en la cocina y todo. 12 días de trabajo, disciplina y sacrificio valieron la pena. Gracias entrenador José por tu dedicación y entrega estos días, sin ti hubiera sido imposible, ¡eres un duro! Ahora a mantener y pendientes a lo que viene”, escribió en la publicación usando el hashtag de ‘El flaquito del swing’, ¿será su nuevo apodo?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo