Noticias

Maluma responde a fanático que cuestiona sus gustos

2020-02-12 15:06:57
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma responde a fanático que cuestiona sus gustos
Maluma despeja las dudas de sus fans (Foto: Getty)

¡Se cansó! Maluma se encontraba realizando una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, para conversar con sus seguidores de todo el mundo sobre sus nuevos proyectos musicales, cuando se vio sorprendido por la crítica de un seguidor. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Durante la transmisión en vivo que realizó el colombiano, una de las personas que estaba conectada le cuestionó sus "gustos". Ante ello, Maluma no titubeó ni un segundo y envió una respuesta directa que aclaró las dudas de miles de personas. 

Maluma luce su lujoso Ferrari en las redes sociales

“La gente es muy estúpida, ¿no? ¿Cómo que por qué soy gay? Dejen esas tonterías que yo soy no soy gay. Si fuera gay ya lo hubiera dicho. O el que dijo que yo soy gay, ¿por qué no me presta a la novia un momentico a ver qué tan gay (soy)”, fue la respuesta el Pretty Boy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TrapHouseLatino.Net #THL (@traphouselatino) el

Curiosamente, en los últimos años, Maluma ha figurado en las listas de hombres más sexys a nivel mundial. El reconocimiento ha venido de parte de famosas revistas internacionales, las cuales han destacado la belleza del colombiano. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Aunque no todos estén de acuerdo, Maluma ha logrado el éxito mundial en base a sus grandes éxitos musicales. Ello le ha permitido abrirse paso en una industria cada vez más competitiva como la musical.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. Con su álbum ‘11:11’ ha roto diversos récords y se ha posicionado como uno de los artistas latinos más escuchados a nivel mundial. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo