Noticias

Maluma le responde a los haters que critican su estilo: “No me importa”

2020-03-02 18:50:45
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma le responde a los haters que critican su estilo: “No me importa”
Maluma sigue siendo la estrella de las portadas de las revistas de moda. (Foto: Facebook.com/MALUMAMUSIK)

Si hablamos de moda, Maluma se ha convertido en todo un referente. El colombiano ha sido portada de diversas revistas de moda en todo el mundo; sin embargo, ha sido muy criticado por la forma en como viste. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A través de las redes sociales, Maluma le respondió a los haters con un duro mensaje. El Pretty Boy dejó en claro que no le importa lo que opinen sus detractores, para él la moda se ha convertido en una forma de expresarse y no dejará de lucir sus mejores atuendos por buscar la aprobación de sus críticos. 

Maluma participará en la nueva campaña de reconocida casa de modas

“La moda siempre ha sido para mí una manera de expresar mi pensamiento y mis sentimientos, he sido criticado una y otra vez, pero eso es lo menos que me importa... Soy feliz y esto no me lo quita nadie”, escribió el artista en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

El fuerte mensaje fue acompañado de un álbum de fotografías donde el intérprete de ‘Felices los 4’ luce sus mejores atuendos en una sesión de fotos realizada en Múnich (Alemania), hasta donde el cantante llegó para continuar con su gira 11:11 World Tour. 

Por otro lado, el paisa se ha convertido en la estrella de la portada de la última edición de la revista de moda GQ, dejando claro que sigue siendo el favorito de los magazines de este género.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. Con su álbum ‘11:11’ ha roto diversos récords y se ha posicionado como uno de los artistas latinos más escuchados a nivel mundial. 
En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo