En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡No se quedó callado! Así responde Maluma a sus críticos

¡No se quedó callado! Así responde Maluma a sus críticos

¡El Pretty boy, dirty boy no se quedó callado! A través de su cuenta de Instagram, Maluma compartió un breve mensaje respondiendo a las críticas que ha recibido en los últimos días.

“Por una cosa o la otra siempre te van a juzgar, solo haz lo que te salga del corazón, lo que te haga feliz. Si hablaron de Jesucristo, ¿por qué te sorprendes cuando hablan de ti?”, finaliza el texto del colombiano.

Este mensaje está acompañado de una foto en la que aparece Maluma con unas gafas observando unas velas encendidas, como si estuviera rezando.

Maluma también publicó otra foto con su celular y en esta agradeció a sus fans por el apoyo.

“Feliz leyendo todos sus mensajes… gracias a ustedes soy lo que soy. LOS AMO”, escribió el colombiano.

Las críticas a Maluma se dan en medio de su gira de fin de año en Argentina, la cual ha tenido un éxito rotundo.

Y es que basta con revisar las redes sociales de Maluma para comprobar que sus presentaciones fueron un lleno total.

Incluso, Maluma compartió un video cantando ‘Chantaje’, tema que en el que participa ‘Pretty boy’ y ha sido un éxito total en YouTube y todas las plataformas, empezando por la radio.

Antes de viajar a Argentina, Maluma estuvo por España para recibir su premio en la categoría ‘Mejor Canción’ de ‘LOS40 Music Awards 2016’. El tema que le otorgó este galardón al colombiano es ‘Borro cassette’.

En cuanto al 2017, Maluma ha sido confirmado como uno de los artistas invitados al ‘Festival Viña del Mar’ al igual que su compatriota J Balvin.

Por una cosa o la otra siempre te van a juzgar, solo haz lo que te salga del corazón, lo que te haga feliz. Si hablaron de Jesucristo por qué te sorprendes cuando hablan de ti?

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios