Maluma es la nueva imagen de famosa bebida

Maluma es la nueva imagen de famosa bebida

Después de haber mostrado un avance en el Super Bowl del nuevo proyecto del que iba a formar parte, finalmente se hizo oficial: Maluma es la nueva imagen de la cerveza estadounidense Michelob Ultra. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

En uno de sus recientes posts en las redes sociales, Maluma mostró el comercial en el que tuvo una importante participación. Además de aparecer como protagonista, el Pretty Boy es el narrador del clip de 30 segundos. “Nuestro ritmo no para y necesitamos una cerveza que vaya con él”, dice el colombiano.

El spot publicitario se emitió por primera vez en el programa ‘The Tonight Show’ de Jimmy Fallon el 14 de mayo. Maluma hizo su debut en este show en el que además aprovechó para promocionar el lanzamiento de su disco ‘11:11’ y presentar en vivo la canción ‘HP’. 

Tras haber sido proyectado de manera exclusiva en el programa de Fallon, el comercial ahora también se emitirá en plataformas digitales y televisión hasta el mes de diciembre de este año.  

No te olvides que este viernes 17 de mayo, Maluma estará lanzando a nivel mundial su nuevo álbum ‘11:11’, del que ‘HP’ es un sencillo, que contará con grandes colaboraciones como las de Nicky Jam, Ozuna, Ricky Martin y Madonna.

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios