En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Maluma se reunirá con cinco reggaetoneros en nuevo remix

Maluma se reunirá con cinco reggaetoneros en nuevo remix

¡Se viene un nuevo hit urbano! Maluma compartió un adelanto de lo que será su próxima colaboración en la que estará acompañado de cinco famosos reggaetoneros. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A través de sus redes sociales, el colombiano emocionó a sus millones de seguidores luego de publicar un video en el que se muestra bailando y disfrutando lo que será su nuevo lanzamiento musical. El Pretty Boy quiere seguir en la cima a puro esfuerzo y dedicación.

Después de haber cautivado a su público con ‘HP’, Maluma quiere seguir por el mismo camino y la novedad musical será el remix de ‘¡Que más pues!’, tema original de Sech y Justin Quiles, lanzado en diciembre del año pasado. 

El estreno de la nueva versión de este sencillo estará disponible a partir del jueves 11 de abril, aunque todavía no se tiene certeza de la disponibilidad del videoclip. 

Tal y como te lo adelantamos, esta producción musical, que apunta a ser el nuevo hit de las plataformas digitales, reunirá a talentosos músicos: Nicky Jam, Maluma, Farruko, Lenny Tavárez y Dalex se juntarán para estrenar este tema.

“¡Durísimo!”, “Hit asegurado”, “Eres el mejor, no puedo esperar para escucharlo”, “Se viene lo duro”, son algunos comentarios que dejaron sus fans en el post. 

Por otro lado, te contamos que Maluma se encuentra en París, Francia, cumpliendo con algunas reuniones de trabajo y en su visita a uno de lo restaurantes de la ciudad se puso a cantar en público el tema ‘Corazón’, acompañado de los músicos del local. El video fue compartido en sus historias de Instagram. 

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios