Noticias

Maluma regresa a las redes sociales con polémico mensaje

2019-11-18 23:06:53
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma regresa a las redes sociales con polémico mensaje
Maluma invita a sus fans a desconectarse (Foto: Getty Images)

Luego de mantenerse alejado por varios días de las redes sociales, Maluma regresó a Instagram con un polémico mensaje dirigido a sus fans. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Maluma presenta a la nueva integrante de su familia

El colombiano utilizó su cuenta en la famosa red social para enviar un contundente mensaje a sus detractores e invitar a sus seguidores a que se desconecten de Internet y las redes sociales, para que, de esta manera, puedan disfrutar de un momento de paz. 

En el polémico mensaje, el paisa confesó que se mantuvo alejado de la tecnología por varios días porque quería desintoxicarse y dejar atrás las críticas de las que es víctima a través de los comentarios en las redes sociales. 

“¡Volví! Después de unos días sin redes sociales ni WhatsApp, definitivamente fue lo mejor que pude hacer. Los invito a que lo intenten y se desintoxiquen de tanta basura que hay en el mundo digital. Es una oportunidad para llenarse de mucha luz. Feliz lunes y feliz semana. ¡Los amo y gracias por entenderme!”, escribió el artista en su última publicación de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

El Pretty Boy se encuentra desde hace una semana atrás en su natal Medellín, en Colombia, hasta donde ha llegado para disfrutar de su familia y de sus mascotas. La semana pasada, el intérprete de ‘Felices los cuatro’ reveló que había adoptado a una burrita a quien bautizó como Juanita Del Mar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. Con su álbum ‘11:11’ ha roto diversos récords y se ha posicionado como uno de los artistas latinos más escuchados a nivel mundial. 

En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo