En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Maluma regalará casas en Medellín en Colombia

Maluma regalará casas en Medellín en Colombia

Maluma se une con la compañía inmobiliaria La Haus para proyecto social con el que estarán regalando casas a los más necesitados en Medellín, Colombia. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aprovechando la alianza que tiene Maluma y La Haus, el colombiano anunció en su último concierto el próximo proyecto que estará llevando a cabo junto a la compañía inmobiliaria. “Hoy comienza un cambio en mi ciudad, la ciudad en la que todos nos sentimos como en casa, pero donde lamentablemente no todos tienen casa”, dijo el intérprete de ‘Sobrio’.  

La iniciativa entre Maluma y La Haus tiene como finalidad cumplir el sueño de los colombianos de bajos recursos de poder tener su propia casa. “En América Latina más de 100 millones de personas habitan en viviendas informales ubicadas en barrios marginales. Ellos y sus hijos no crecen en un ambiente seguro para construir un mejor presente y futuro promisorio”, explicó Rodrigo Sánchez Ríos, presidente de la compañía La Haus. “Hoy para La Haus inicia una nueva parte de nuestra historia, en la que trabajaremos con Maluma y nuestros aliados, para cambiar la realidad de cuantas familias podamos”, agregó.  

Maluma aseguró que desde niño siempre fue protector y, ahora aprovechando el poderío que tiene y el alcance, quiere hacer de Colombia un mejor lugar para sus compatriotas. “Vamos a construir techos para quien más lo necesitan, queremos que cada persona en ‘Medallo City’ tenga su propia casa”, sostuvo Maluma quien se muestra muy entusiasmado por este proyecto junto a La Haus.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios