Maluma comparte una gran reflexión con sus seguidores en Instagram

Maluma comparte una gran reflexión con sus seguidores en Instagram

Maluma es uno de los artistas de música urbana con más presencia en redes sociales: esto lo ha convertido en un referente para muchas personas y una celebridad con gran impacto en su público. Sus constantes publicaciones lo mantienen en constante comunicación con sus fanáticos y les permite saber un poco más de su vida privada.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A pocos días de finalizar su exitosa gira ‘Papi Juancho’ por tierras europeas, el cantante de temas como ‘Hawai’ y ‘Sobrio’ ha decidido compartir su felicidad vía historias de Instagram. Desde la tranquilidad de su hogar, Maluma también aprovechó la oportunidad para compartir un mensaje reflexivo con sus más de 60 millones de seguidores.  

“Buenos días, mi gente. Feliz día desde Medallo. Está haciendo friíto, está lloviendo por acá bastante. Pero nada, muy feliz, agradecido de regresar a casa” empezó diciendo Maluma en el video.  

“Este mensaje es para motivarlos a todos, que se levanten de su cama. Vayan a hacer ejercicio, hagan algo bueno por ustedes, por su bienestar, por su paz mental, sobre todo. Levántense de esa cama con toda que no hay tiempo que perder. Hay que aprovechar que estamos jóvenes, que estamos en el mejor momento. Así que vamos pa’ adelante”, expresó el cantante colombiano en un gran mensaje de reflexión con todos sus fanáticos.  

De igual manera, Maluma se mostró ansioso por su próximo concierto en Medellín, el 30 de abril: “Se acerca Medallo en el mapa y esa es la mentalidad, ese es el foco esta semana, preparar el mejor show de mi vida”, sentenció el intérprete.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios