Noticias

Maluma y sus récords en las redes sociales

2019-06-12 13:56:30
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma y sus récords en las redes sociales
Maluma y sus récords en las redes sociales (Foto: instagram.com/maluma)

El cantante Maluma es uno de los artistas del género urbano que más activo está en las redes sociales. El colombiano ha batido récords y es considerado como el artista latino masculino que más seguidores tiene en Instagram donde sobrepasa los 42 millones de followers. 

Maluma despierta al ritmo de ‘No se me quita’

A pesar de que hace unas semanas el cantante cerró su cuenta de Instagram luego de verse envuelto en una controversia, el colombiano regresó más fuerte que nunca y anunció el estreno del documental sobre su vida ‘Lo que era, lo que soy, lo que seré’, que ya se encuentra disponible en YouTube. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Sin importar las circunstancias, el portal de NBC lo ha reconocidos como el artista latino masculino que más seguidores tiene en las redes sociales. El intérprete de ‘Corazón’ supera los 42 millones y medio de seguidores en Instagram, mientras que en Twitter tiene 6 millones de fans y en Facebook alcanza los 23 millones. ¡Cifras sorprendes! 

El cantante solo se ha visto superado por los artistas norteamericanos Justin Bieber (113 millones), Drake (57 millones) y el polifacético Justin Timberlake (55 millones). 

Por otro lado, el documental basado en la vida del colombiano fue estrenado el pasado 5 de junio y a la fecha ya casi alcanza los 3 millones de visualizaciones. A lo largo de los casi 90 minutos de duración, el artista revela pasajes de su vida que no había contado antes, mostrando testimonios muy emotivos. 

¡Qué tales récords! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

¿QUIÉN ES MALUMA?  Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211