Noticias

Maluma recordó su pasado como exchico reality en Perú: "Fueron momentos especiales"

2022-09-26 16:31:46
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma recordó su pasado como exchico reality en Perú:
Maluma recuerda con orgullo su paso por 'Combate'. (Fuente: TW: Maluma / FB: MALUMAMUSIK)

A su llegada a Perú para ofrecer un concierto en el Jockey Club como parte de su gira internacional, Maluma recordó su época como chico reality en Combate y agradeció a todos aquellos que lo apoyaron antes de dar el gran salto a la fama.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Se esperaba un show lleno de música, pero Maluma decidió viajar en el tiempo para recordar la época en la que se convirtió en un chico reality durante su participación en el programa ‘Combate’ de ATV en el año 2012.  

MALUMA Y EL APASIONADO BESO QUE LE DIO A SU NOVIA 

“¿Ustedes creen en el amor, Perú? Recuerdo como si fuera la primera vez cuando vine a Lima. ¿Se acuerdan que participé en un programa llamado ‘Combate’? Tenía como 20 años, era un jovencito, un niño. Fueron momentos muy especiales de mi vida, de mi carrera”, dijo Maluma muy orgulloso durante su concierto en el Jockey Club frente a cientos de personas que ovacionaban su nombre.  

MALUMA, DANNY OCEAN Y MÁS CRITICAN LAS NOMINACIONES A LOS LATIN GRAMMYS 

Aunque muchos criticaron su paso por el programa, para Maluma este paso significó mucho ya que se dio cuenta que su música empezaba a traspasar fronteras. “Cuando salí de Colombia mucha gente me decía ‘estás loco, tu música no va a llegar a otros países’. Pero cuando llegué al Perú y sentí su cariño, me di cuenta que lo sueños sí se hacen realidad”, expresó el Dirty Boy.  

“Hoy estoy aquí, 8 años después, disfrutando de mi carrera, de mi familia, de tantas cosas bonitas, pero sobre todo de los mejores fanáticos del mundo. ¡Gracias!”, agregó Maluma.  

¿Cómo se llama Maluma en la vida real?  

Al igual que muchos otros artistas, te contamos que Maluma no es nombre verdadero del colombiano. Su nombre completo y real es Juan Luis Londoño y la creación de Maluma vino a partir de las iniciales de su familia. “Mi mamá se llama Marlli, mi papá se llama Luis y mi hermana se llama Manuela. Entonces, Maluma es la unión de las primeras letras de los nombres de ellos”, dijo. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo