Noticias

Maluma recibió el Año Nuevo con desenfadado look

2020-01-02 17:18:04
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma recibió el Año Nuevo con desenfadado look
Maluma le dijo sí al rubio (Foto: Facebook.com/MALUMAMUSIK)

El cantante Maluma cerró un 2019 de ensueño gracias al éxito que alcanzó con su último álbum ’11:11’. El colombiano viajó hasta Denver, en Colorado (Estados Unidos), para recibir el Año Nuevo en medio de la nieve que cubre la ciudad. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El intérprete de ‘Felices los 4’ ha sorprendido a sus miles de seguidores con su drástico cambio de look previo a la llegada del 2020. El Pretty Boy dejó atrás su cabellera castaña para teñirla de rubio y empezar un nuevo año de amarillo, color que siempre predomina durante esta época del año.

Conoce a los caballos de Maluma

“FELIZ AÑO DESDE ACÁ / HAPPY NEW YEAR 2020. ¡ESTOY LISTO HPPP!”, escribió el artista en su cuenta de Instagram. El mensaje fue compartido junto a un collage de fotografías en las que aparece junto a su familia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Por otro lado, el paisa se alista para ceremonia de los Grammy Americano que se celebrará este 26 de enero en el Staples Center de Los Ángeles, California (Estados Unidos). El cantante está nominado en la categoría Mejor Álbum de Pop Latino por su último material discográfico ’11:11’ y deberá vencer a Alejandro Sanz, Sebastián Yatra, Ricardo Montaner y Luis Fonsi para llevarse el premio. 

“No sé ni que decir, tengo tantas cosas que decir. Quiero agradecer a la Academia de los Grammy por darme esta alegría. Estoy muy feliz y emocionado”, fueron las palabras del colombiano al conocer la noticia de su nominación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el



¡Mucha suerte! 

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. Con su álbum ‘11:11’ ha roto diversos récords y se ha posicionado como uno de los artistas latinos más escuchados a nivel mundial. 

En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo