Maluma va con siete nominaciones en los Premios Billboard de la Música Latina 2017

Maluma va con siete nominaciones en los Premios Billboard de la Música Latina 2017

Maluma fue considerado en siete nominaciones de los Premios Billboard de la Música Latina 2017. El colombiano es uno de los artistas con mayor número de menciones y favorito en llevarse varias de las categorías.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Para empezar, Maluma fue considerado como ‘Artista del año’ en el campo de las redes sociales. Hay que recordar que el ‘Pretty boy’ es uno de los artistas con mayor número de seguidores, sobre todo, en Instagram, donde superó los 20 millones de fans.

Maluma también compite en la sección de ‘Colaboración vocal’ de los ‘Hot Latin Song’ por el tema ‘Chantaje’ de Shakira. Esta canción, sin duda, es una de las más exitosas tanto en las radios, como en otras plataformas.

Dentro de los ‘Hot Latin Song’, Maluma también figura como ‘Artista del Año, Masculino’. ¿Y en qué otras categorías de los Premios Billboard de la Música Latina 2017 tiene presencia el reggaetonero?

Maluma también compite en la sección Canción ‘Latin Rhythm’ del Año con el ‘El Perdedor’, tema que superó los 600 millones de reproducciones en YouTube. Esto fue celebrado hace poco por el colombiano a través de sus redes sociales.

El ‘Pretty boy, dirty boy’ también figura en las categorías de ‘Latin Rhythm Songs’ como Artista del Año solista. A esto hay que sumarle las secciones ‘Álbum Latin Rhythm’ del Año por ‘Pretty Boy Dirty Boy’ y ‘Latin Rhythm Albums’.

Los ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2017 se darán a conocer el jueves 27 de abril en una ceremonia que se realizará en el Watsco Center en la Universidad de Miami en Florida. La cadena Telemundo será la encargada de la transmisión.

El show es la culminación de la Conferencia de Música Billboard Latina se realizará entre el 24 al 26 de abril en Miami y Maluma encabezará un panel titulado ‘SOCIALIZING MALUMA: Cómo Maneja la Estrella Colombiana sus Redes Sociales.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios