Maluma lloró luego de cumplir uno de sus más grandes sueños

Maluma lloró luego de cumplir uno de sus más grandes sueños

Maluma no pudo contener su emoción luego de recibir su primer avión, uno de sus más anhelados sueños desde sus comienzos en la música. El colombiano recordó las dificultades que tuvo que pasar en su primera etapa como cantante y motivó a sus seguidores a seguir luchando por sus sueños. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El colombiano es, sin duda alguna, uno de los artistas a seguir y se ha convertido en una referencia mundial del género urbano. A pesar de que se crea que Maluma ya cumplió todos sus sueños al convertirse en una de las grandes estrellas de la música, lo cierto es que no es así. A lo largo de su carrera, el Pretty Boy siempre ha puesto todo su esfuerzo para no darse por vencido y seguir luchando por posicionarse en la música.

Maluma tiene ahora su propio avión y no ocultó su emoción luego de presenciar este glorioso momento junto a su familia. El parcero quiso hacer parte a sus fanáticos de este imborrable recuerdo y lo compartió en sus redes sociales.  

“Me acuerdo hace 8 años atrás cuando fui a hacer una entrevista en una estación de radio X en Colombia… me cerraron las puertas, aparte de eso, no creían en mí y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado, pues parceros, ahora sí que vamos a llegar lejos. Con este avión tocamos la luna. Sueñen, sin miedo, nunca crean en un no como respuesta, ustedes son el timón de su vida y pueden llegar hasta donde su mente y corazón quieran. Este es mi legado: inspirar y demostrar que los sueños sí se hacen realidad”, escribió Maluma acompañado de un video con su reacción al ver el avión. 

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios