En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Maluma: descubre el cantante que no quiso grabar junto al 'Pretty Boy'

Maluma: descubre el cantante que no quiso grabar junto al 'Pretty Boy'

Como toda persona en la vida, siempre el inicio de la carrera es difícil, pero conforme pasa el tiempo, se va cosechando el éxito. Eso fue lo que le pasó a Maluma, cantante colombiano que hoy por hoy es uno de los máximos exponentes del género urbano.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Incluso, si algún artista le llega la oportunidad de grabar con el 'Pretty Boy', le diría sí al instante. Sin embargo, tal parece que eso no fue lo que sucedió con un cubano que puso varios peros para ser parte de '4 babys remix'.

¿Quién fue el cantante que no quiso cantar con Maluma?

En una entrevista para el canal de 'Maiky Backstage', Noriel no dudó en responder a varias interrogantes y hasta se animó a revelar historias que le ha tocado vivir en lo que va de su carrera musical.

Resulta que, para la canción '4 babys remix', Maluma y Noriel se juntaron con Juhn para realizarla. En un comienzo, la idea no era que esté Bryant Myers. El elegido era otro: el rapero cubano Almighty.

"Yo llego, escucho el tema y sonaba bien, pero faltaba alguien más porque había tres chanteos (canto rápido), el de Maluma, el de Jhun y el mío. Entonces dijimos que íbamos a montar a Almighty. Él llega, escucha y dice que 'no va a pegar' (hacer famoso) a Maluma", contó el puertorriqueño.

Maluma: ¿Por qué Almighty no terminó participando en ‘4 babys remix’?

Noriel, amigo de Almighty, consigue convencerlo de participar. Sin embargo, el rapero puso un nuevo pero que terminó por alejarlo del tema que terminaría siendo todo un éxito.

 

"Me dice que va a cantar junto a Maluma, pero no lo iba a hacer junto a Jhun y le pregunto por qué, si incluso él fue quien escribió la canción, a lo cual me sale con otra metáfora y dice: 'Los paladines egipcios solamente pueden rodearse de paladines egipcios y Jhun no es un paladín'", señaló Noriel.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios