Noticias

Maluma se encontró con Rafael Nadal en Ibiza: "Es un ejemplo a seguir"

2022-07-15 15:39:20
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma se encontró con Rafael Nadal en Ibiza:
Rafael Nadal gozó al ritmo de la música de Maluma. (Fuente: Facebook.com/Nadal)

El tenista Rafael Nadal aprovechó su estadía en Ibiza y asistió a uno de los conciertos de Maluma. Luego de su encuentro, ambos personajes compartieron mensajes de elogio en sus redes sociales admirando sus carreras.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Rafael Nadal, uno de los tenistas más reconocidos a nivel mundial junto con Roger Federer y Novak Djokovic, también demostró ser un gran fanático de la música urbana. El deportista español está de vacaciones en Ibiza luego de retirarse de Wimbledon a causa de una lesión y decidió regresar a su país para disfrutar de unas cortas vacaciones al ritmo de los mejores éxitos musicales de Maluma.  

MALUMA: FANÁTICA LE PIDIÓ MATRIMONIO Y ÉL ACEPTÓ 

“Mi admiración por los atletas es a otro nivel. Jugué muchos años fútbol y el nivel de disciplina y sacrificio es absurdo, tanto que hoy en día lo aplico en mi vida, sobre todo en mi carrera y soy lo que soy gracias a eso. Este hombre (Rafael Nadal) se merece todo lo bueno, un caballero en todo el sentido de la palabra, un ejemplo a seguir”, dijo Maluma en sus redes sociales junto a una fotografía donde posa junto al tenista español.  

MALUMA: VINICIUS Y FEDE VALVERDE ASISTIERON A SU CONCIERTO Y LE REGALARON CAMISETA DEL REAL MADRID 

Maluma

Como era de esperarse, Rafael Nadal también inmortalizó este momento con una galería de fotografías junto a Maluma y su equipo de trabajo mientras mantenían una charla en los camerinos antes del show.  

¿Cómo se llama Maluma en la vida real?      

Maluma no es el nombre verdadero del colombiano. Su nombre completo y real es Juan Luis Londoño y la creación de Maluma vino a partir de las iniciales de su familia. “Mi mamá se llama Marlli, mi papá se llama Luis y mi hermana se llama Manuela. Entonces, Maluma es la unión de las primeras letras de los nombres de ellos”, dijo.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo