¡Maluma la tiene clara y confirma qué radio escucha!

¡Maluma la tiene clara y confirma qué radio escucha!

¡La tiene clara! El cantante colombiano Maluma le envió un saludo a todos sus seguidores de Perú y ratificó que su radio preferida es MODA. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

?Les saluda Maluma y yo escucho ?Moda te mueve, con la música que está de moda?. Perú, los amo, los llevo en el corazón?, dice en el video exclusivo de tu radio favorito. 

Y es que radio MODA tienes las mejores canciones de Maluma y otros artistas del género urbano, esas que tú quieres escuchar. 

Este año, el cantante colombiano espera repetir el plato en cuanto a premiaciones y presentaciones en diversas partes de Latinoamérica. 

Hasta el momento, el ?Pretty boy, dirty boy? ratifica su buen momento con una serie de giradas y nominaciones en los Premios Billboard Latinos 2016. 

Maluma, incluso, está nominado a los Billboard internacionales en la categoría ?Mejor tema latino? por su éxito ?Borro cassette?. 

Al igual que Maluma, quien también confirmó que escucha MODA es el ?King? Daddy Yankee. 

¿Si ellos la tienen clara, por qué tú no? Y es que no tienes que pensarlo dos veces, MODA es la mejor radio del país. 

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios