Maluma quiso grabar con Diego Maradona un videoclip durante el Mundial de Rusia

Maluma quiso grabar con Diego Maradona un videoclip durante el Mundial de Rusia

El periodista Agustín Fantasía contó detalles inéditos de la anécdota del día en el que Maluma le propuso grabar un videoclip a Diego Maradona. El hecho se dio durante el Mundial de Rusia, evento recordado por el robo que sufrió Maluma en un lujoso hotel. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según el relato de Agustín Fantasía, fue durante la antesala de la victoria ante la selección de Nigeria que Maluma y Diego Maradona compartieron una cena. Sin embargo, la propuesta inicial se la habría realizado vía teléfono y posteriormente ambos personajes compartieron algunos videos e imágenes de su encuentro  

“En un momento (en el hotel) cuando me voy, lo abrazo y le digo ‘Diego, me hiciste muy feliz’ y él me dice ‘No me digas eso’. Y en un momento me tira una que es genial. Me dice: ¿sabes quién me llamó? Maluma, baby, y yo le digo para qué y él me contesta: ‘quiere que Diego actúe en un videoclip’, pero él hablando en tercera persona”, dijo el periodista. 

Yo no sabía qué hacer en ese momento y le digo ‘viste que lo chorearon a Maluma’. Justo había salido una noticia que lo había robado cuando iba de Moscú a no sé dónde y me mira y me dice ‘ya mismo lo llamo a Putin’. Como que estaba enojado por lo que había pasado (a Maluma)”, recordó Agustín. 

¿Qué le pasó a Maluma en Rusia? 

En junio de 2018, Maluma sufrió el robo de sus joyas y otros artículos de valor mientras se estaba hospedando en un hotel en Moscú. El informe oficial dio a conocer que fueron un total de 39 artículos que le robaron al colombiano valorizados en más de 800 mil dólares.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios