En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Maluma se quejó con el hotel que todavía no resuelve el robo que sufrió durante el Mundial de Rusia

Maluma se quejó con el hotel que todavía no resuelve el robo que sufrió durante el Mundial de Rusia

El colombiano Maluma recurrió al poder de las redes sociales para mostrar su molestia e incomodidad tras no recibir ninguna respuesta por parte del hotel donde sufrió un millonario robo durante el Mundial de Rusia. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En la publicación, que fue apoyada por sus fans, Maluma explicó que no quería llegar a esta etapa, pero se vio obligado al no tener respuesta alguna por parte de la cadena Four Seasons. 

“La verdad no quería hacer esto, pero ya esta es la gota que rebasó el vaso”, explicó en el comunicado. “Como saben, por mi trabajo yo viajo permanentemente a muchas ciudades y países, también como muchos de ustedes saben, hace un año me robaron todas mis joyas y pertenencias en mi habitación del hotel Four Seasons de Moscú, en pleno mundial, sin siquiera forzar la puerta, lo cual me hizo pensar que si hace un año fueron cosas materiales, el día de mañana puede ser mi seguridad, mi integridad o mi vida la que esté desprotegida”, agregó.

La queja de Maluma llegó a tener una respuesta por parte de la cadena de hoteles, pero no sin antes que el colombiano siguiera mostrando su queja. “En esa cadena de hoteles ya no me siento seguro y al parecer no se han tomado la molestia de responder por lo sucedido. Qué pena hacer esto público, pero necesito solución”, indicó. 

En el mismo post, Four Seasons se pronunció y respondió: “La seguridad de nuestros huéspedes y sus pertenencias personales es primordial y es algo que nos tomamos muy en serio. Además de las conversaciones que ha mantenido con Four Seasons Hotel Moscow, estamos a su disposición y la de su equipo para continuar este diálogo”. ¿Qué crees que sucederá? 

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. Con su álbum ‘11:11’ ha roto diversos récords y se ha posicionado como uno de los artistas latinos más escuchados a nivel mundial. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios