En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Maluma quedó sorprendido con el fanatismo de una de sus seguidoras

Maluma quedó sorprendido con el fanatismo de una de sus seguidoras

El cantante Maluma mostró su asombro en las redes sociales con el peculiar gesto de una fan. El colombiano quedó fascinado al ver como luce el dormitorio de una de sus seguidoras. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Las fanáticas del paisa no se cansan de demostrar el amor que sienten por él, una de ellas incluso ha llenado las paredes de su cuarto con fotografías y prendas con el rostro del cantante. Este detalle dejó anonadado al artista, quien compartió la peculiar imagen en su cuenta de Instagram. 

“Un amor verdadero y desinteresado. Gracias hermosa. Maluma Family”, escribió el artista al pie de la postal a modo de agradecimiento por el gesto. La fotografía alcanza los 245 mil corazones. 

Pero esta no sería la primera vez que Maluma queda sorprendido por el comportamiento de sus fans. Hace unas semanas, el intérprete de ‘Corazón’ reveló en una entrevista para la revista ‘Paper’, que dos de sus seguidoras lograron colarse a su habitación de hotel en una de sus visitas a la ciudad de Cali, solo para pedirle autógrafos y tomarse fotografías. 

Según contó, es un misterio la forma en la que las jóvenes lograron entrar a su habitación sin ser descubiertas. 

Por otro lado, el cantante se encuentra en Europa con su gira ’11:11 World Tour’, con la que ha visitado varios países del viejo continente, entre ellos España, Polonia, Hungría y otros más. 

¿QUIÉN ES MALUMA?  

Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios