En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Maluma: ¿Qué dijo sobre el malentendido con Anuel AA y Bad Bunny?

Maluma: ¿Qué dijo sobre el malentendido con Anuel AA y Bad Bunny?

Años atrás, Maluma, Bad Bunny y Anuel AA protagonizaron una polémica que causó furor en las redes sociales y que fue motivo para que miles de fans asegurasen que una rivalidad existía entre los tres. ¿Qué ocurrió entre estos artistas? ¡Te lo contamos todo! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Una pequeña ‘tiradera’ revolucionó el mundo de la música luego de que, en octubre del 2019, Anuel AA usara la frase ‘Nunca flow Maluma, siempre Real G’ en su canción ‘Gan-ga’ comparando su música con la del colombiano. Al poco tiempo, Bad Bunny publicó la misma frase en su cuenta de Twitter y por tal motivo se hizo tendencia en las redes sociales.  

Aunque en su momento Maluma prefirió no responder, meses más tarde, el intérprete de ‘Felices los 4’ finalmente rompió su silencio y aseguró haber estado igual de confundido que los fans, ya que no entendía en qué momento se ganó esta ‘tiradera’ por parte de los puertorriqueños.  

“La verdad no me importa, no sé por qué lo hicieron, yo todavía estoy confundido. Pero te digo la verdad, yo quiero que Bad Bunny me llame o Anuel me llame y me digan: mira, ¿sabes qué? Nunca flow Maluma, siempre Real G por esto. Yo no lo entendía, me lleva en la mala, Bad Bunny y yo o le he hecho nada”, dijo el Dirty Boy.  

“Yo me acuerdo cuando lo conocí en el estudio de Luian, cuando me dijeron que hiciera una canción con él y lo metí en una ‘Sexo sin cariño’ que nunca salió, grabé el video hace como 3 o 4 años en Colombia, pero nunca salió”, dijo en una entrevista con Soy Molusco. 

Maluma en Perú: conoce cómo ir gratis a su concierto  

El destacado cantantante de género urbano se presentará el próximo 23 de septiembre en el Jockey Club del Perú. Moda, la radio de los conciertos, se encuentra regalando nada menos que 10 entradas dobles a todos sus oyentes. Si quieres inscribirte en el sorte, PARTICIPA AQUÍ. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios