Maluma: Esto es lo que debes hacer para que te llame por WhatsApp

Maluma: Esto es lo que debes hacer para que te llame por WhatsApp

El colombiano Maluma ha puesto un nuevo reto en las redes sociales y miles de fanáticos se han sumado con tal de recibir una llamada de WhatsApp por parte del Dirty Boy. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Te lo contamos a continuación! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tener una fotografía que te guardes para toda la vida junto a tu artista favorito es una de las mejores sensaciones de la vida. Pero recibir una llamada por parte de tu ídolo no tiene comparación y esto podría pasarte a ti si es que sigues al pie de la letra el nuevo reto que puso Maluma para sus miles de seguidores.  

Maluma ha demostrado ser muy hábil para realizar diferentes actividades como el fútbol, ejercicios, montar caballo, actuar, pero una de las cosas que no le sale a la perfección todavía es el baile. Muy por el contrario de demostrarse incapaz, el colombiano deleitó a su público con unos pasos de baile improvisados.  

A través de su cuenta de Instagram, Maluma se ofreció llamar por WhatsApp a la persona que se atreva a bailar igual de mal que él. “¡Así es! ¿Quién se identifica? Manden sus videos, el que peor baile lo llamo por WhatsApp”, dijo Maluma en su post en Instagram mientras de fondo suena ‘Junio’, su más reciente sencillo. 

¿Cómo se llama Maluma en la vida real?            

Al igual que muchos otros artistas, te contamos que Maluma no es nombre verdadero del colombiano. Su nombre completo y real es Juan Luis Londoño y la creación de Maluma vino a partir de las iniciales de su familia. “Mi mamá se llama Marlli, mi papá se llama Luis y mi hermana se llama Manuela. Entonces, Maluma es la unión de las primeras letras de los nombres de ellos”, dijo. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios