Noticias

Maluma y la propuesta que le hizo a participante de La Voz México [VIDEO]

2017-10-17 15:17:30
compartir
Video
Maluma le hizo esta propuesta a participante de La Voz México. (Imagen: YouTube)

Arrancó la nueva temporada de La Voz México y Maluma se estrenó como uno de los 'coaches'. Hay que tener en cuenta que el cantante colombiano de reggaetón compite con otras figuras de la música como Carlos Vives, Yuri y Laura Pausini, por lo que no la tendrá fácil. 

Prueba de ello es que en la primera audición, Maluma no logró reclutar a ninguno de los participantes. Así como lo lees, el cantante de 'Felices los 4' no fue de la elección de los chicos que pasaron por el estrado y que decidieron universe a los equipos de los otros coaches. 

Sin embargo, durante una de las presentaciones se vivió un momento bastante divertido y que tuvo como protagonista a Maluma y la participante Elia Esparza. Resulta que luego de terminar su participación, esta última le pidió al 'Pretty boy' que le dé un beso en la mejilla. 

Ante este pedido, Maluma accedió sin problemas, aunque le dijo que de hacerlo, debía aceptar unirse a su grupo. "Puede ser", fue el nombe de la concursante, quien finalmente optó por unirse al grupo de Laura Pausini. 

SU PRESENTACIÓN EN ISRAEL 

Maluma culminó su gira por Europa y luego viajó a Israel para terminar lo que fueron 17 presentaciones al 'hilo'. Así como lo lees, el colombiano batió récord con sus shows en los últimos días, ratificando el buen momento que atraviesa en el campo musical, donde es considerado una de las máximas figuras del género urbano. 

"¡Fueron 17 conciertos en esta gira por Europa! 17 show repletos de personas de diferentes culturas e idiomas, todos unidos por una misma causa... la música", escribió Maluma en una de sus publicaciones que hizo en Instagram. 

->ASÍ FUE LA PRESENTACIÓN DE MALUMA EN ISRAEL [FOTOS]

Según contó el colombiano, todos sus shows fueron lleno total. Este último en Israel, convocó a 15 mil personas, por lo que no dudó en agradecerle al público que, tal como se muestran en las imágenes, celebró a lo grande con la presencia de Maluma

"La música no tiene fronteras, es el lenguaje universal! Nunca voy a olvidar este concierto, una vez más GRACIAS", fueron las palabras del 'Pretty boy', quien continuará con sus otras responsabilidades como coach de 'La Voz México', además de los trabajos relacionados a su próximo disco. 

->¿MALUMA Y CARLOS VIVES ENVUELTOS EN POLÉMICA? AQUÍ LA RESPUESTA

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!