Noticias

Maluma presume sus autos  y hasta baila como Michael Jackson 

2020-05-26 23:27:53
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma presume sus autos  y hasta baila como Michael Jackson 
¡Tienes que verlo!

Hace poco Maluma decidió compartir con el mundo su lujosa mansión, esta vez el intérprete de ‘HP’ publicó una foto de sus costosos automóviles y decidió sorprender a sus seguidores bailando al estilo del mismísimo Michael Jackson.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En la instantánea, el Pretty Boy aparece sentado sobre sobre su Ferrari rojo, al lado se puede ver su otro auto de la misma marca en color amarillo. 

EXNOVIA DE MALUMA SE LUCE EN PORTADA CON NEYMAR

“Por acá Juancho en los carros de Maluma”, escribió el cantante haciendo referencia  él mismo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el



El mismo día, Maluma quiso hacer gala de sus pasos de baile y publicó un video en el que se le ve imitando los pasos del Rey del Pop, Michael Jackson. 

“No me hablen de flowcitos, Michael Jackson es el rey”, escribió el cantante como pie de video que desató risas entre sus seguidores.

‘Por favor alguien que le de unas clases yaaaaa’, ‘Siga intentando’ y ‘No bailes, Bro’, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores. ¿Tan mal lo hace? ¿Tú qué opinas?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

 

¿QUIÉN ES MALUMA?

Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. Con su álbum ‘11:11’ ha roto diversos récords y se ha posicionado como uno de los artistas latinos más escuchados a nivel mundial.

En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo