Maluma presumió su lujoso auto de 300 mil dólares

Maluma presumió su lujoso auto de 300 mil dólares

La música de Maluma se escucha en todos lados y, gracias a este rotundo éxito, el colombiano hoy tiene un patrimonio envidiable. Su última adquisición fue un fastuoso Porshe 911 Turbo S de color negro, que no dudó en mostrarlo en las redes sociales. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Al igual que otras estrellas del género urbano, Maluma tiene una debilidad por los vehículos de lujo. Al intérprete de 'Felices los 4' le encanta desplazarse en autos que, a donde van, generan el asombro general del público. 

El mes pasado, Maluma volvió a ser tendencia en las redes sociales. Esta vez la razón no fue un lanzamiento musical o una próxima colaboración. El colombiano causó una gran agitación entre los usuarios luego de mostrar su último carro, un espectacular Porshe 911 Turbo S. 

"Me compré el carro de mis sueños". Ese fue el mensaje que dejó Maluma en Instagram junto al video en donde ve por primera vez su nuevo 'juguetico'. "Los sueños se hacen realidad", agregó el músico, quien luce sumamente emocionado frente a su nuevo carro. 

¿CÓMO ES EL NUEVO CARRO DE MALUMA?

El Porshe 911 Turbo S de Maluma es de color negro y tiene un valor aproximado de 300 mil dólares, de acuerdo a una estimación del portal Las 2 Orillas. Además, es un modelo exclusivo ya que solo se fabricaron 500 unidades en el mundo. 

Con relación a otras características del auto, podemos decir que cuenta con 607 caballos de potencia. Además, tiene una carrocería hecha en fibra de carbono y puede alcanzar una velocidad máxima de 330 km/h. 

 


¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios