Noticias

Maluma presumió su lujoso auto de 300 mil dólares

2022-12-09 12:23:17
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma presumió su lujoso auto de 300 mil dólares
Maluma deslumbró al público con su nuevo juguete. (Fuente: Facebook.com/maluma)

La música de Maluma se escucha en todos lados y, gracias a este rotundo éxito, el colombiano hoy tiene un patrimonio envidiable. Su última adquisición fue un fastuoso Porshe 911 Turbo S de color negro, que no dudó en mostrarlo en las redes sociales. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Al igual que otras estrellas del género urbano, Maluma tiene una debilidad por los vehículos de lujo. Al intérprete de 'Felices los 4' le encanta desplazarse en autos que, a donde van, generan el asombro general del público. 

ESTA ES LA OTRA PASIÓN DE MALUMA

El mes pasado, Maluma volvió a ser tendencia en las redes sociales. Esta vez la razón no fue un lanzamiento musical o una próxima colaboración. El colombiano causó una gran agitación entre los usuarios luego de mostrar su último carro, un espectacular Porshe 911 Turbo S. 

MALUMA: LA VEZ QUE SHEYLA ROJAS LO RECHAZÓ POR ANTONIO PAVÓN 

"Me compré el carro de mis sueños". Ese fue el mensaje que dejó Maluma en Instagram junto al video en donde ve por primera vez su nuevo 'juguetico'. "Los sueños se hacen realidad", agregó el músico, quien luce sumamente emocionado frente a su nuevo carro. 

¿CÓMO ES EL NUEVO CARRO DE MALUMA?

El Porshe 911 Turbo S de Maluma es de color negro y tiene un valor aproximado de 300 mil dólares, de acuerdo a una estimación del portal Las 2 Orillas. Además, es un modelo exclusivo ya que solo se fabricaron 500 unidades en el mundo. 

Con relación a otras características del auto, podemos decir que cuenta con 607 caballos de potencia. Además, tiene una carrocería hecha en fibra de carbono y puede alcanzar una velocidad máxima de 330 km/h. 

maluma


¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo