En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Maluma presume a su familia en lujoso collar

Maluma presume a su familia en lujoso collar

El colombiano Maluma se ganó el aplauso de sus fans luego de compartir uno de sus lujos más preciados. En una joya tiene diseñada una fotografía de su familia. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Los detalles son los que marcan la diferencia y eso bien lo sabe Maluma. En uno de sus recientes posts en Instagram, el parcero dejó ver una lujosa cadena que recientemente adquirió. Fuera de derrochar debido al material en la que está hecha, el Dirty Boy mostró el detalle que tiene su nueva alhaja. 

“La familia primero”, con este texto acompañó el post que alcanzó a tener más de un millón de ‘Me gusta’ en Instagram y que ha cautivado a sus miles de fans. La fotografía pertenece a la infancia de Maluma cuando todavía no tenía en mente ser la estrella en la que se convertiría. Marlli Arias, Luis Fernando Londoño y Manuela Londoño son los que acompañan al Pretty Boy en la postal que ahora llevará en su cuello. 

Sus colegas Don Omar y Wisin destacaron el gran detalle que tuvo el colombiano para con su familia, quienes lo han acompañado en cada paso que da en su carrera artística. 

La familia en los Premios Juventud

Durante la última gala de los Premios Juventud, Maluma recibió el reconocimiento de Agente de Cambio por el apoyo que da a los niños de su país con la fundación El Arte de los Sueños. Su familia lo acompañó en el escenario. 

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios