En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Maluma se presentó en desfile de modas en México

Maluma se presentó en desfile de modas en México

El cantante Maluma acudió este jueves al Fashion Fest de la Ciudad de México donde tuvo la oportunidad de presentarse en vivo durante el desfile de modas. Este fue acaparado por la supermodelo Barbara Palvin, reconocida por ser un ángel de Victoria’s Secret. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

En videos que el colombiano compartió en las historias de su cuenta de Instagram, podemos ver al artista interpretando en el escenario sus éxitos ‘Mala mía’, ‘Amigos con derecho’ y ‘Felices los 4’. 

Durante su presentación en la pasarela, apareció el recién convertido ángel de Victoria’s Secret, Barbara Palvin, luciendo un traje color naranja y no pudo evitar contagiarse de la energía del artista al bailar al ritmo de sus canciones. Tanto Palvin como Maluma causaron furor ante el público al bailar juntos en escena. 

Por otro lado, Maluma ofreció varias entrevistas a medios mexicanos para hablar acerca del próximo lanzamiento de su disco ’11:11’, donde ofrecerá al público colaboraciones con Madonna y The Black Eyes Peas, por lo que se encuentra muy emocionado y seguro de que el disco será un éxito.

Además, promocionó su sencillo ‘HP’, que alcanzó recientemente los 100 millones de reproducciones en YouTube y se ha posicionado en las plataformas digitales. El 2019 es el año para el Dirty Boy, de eso está seguro. 

¿QUIÉN ES MALUMA?  

Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios