Maluma anuncia su presentación en el programa de Jimmy Fallon

Maluma anuncia su presentación en el programa de Jimmy Fallon

¡Faltaba él! Maluma confirmó que estará presentándose próximamente en el programa de Jimmy Fallon. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El colombiano quiere seguir expandiendo su música a nivel mundial y para ello llegará muy pronto a ‘The tonight show’, programa conducido por Jimmy Fallon. Este es uno de los shows más populares, no solamente en Estados Unidos sino a nivel mundial. 

En la publicación que realizó en sus redes sociales, Maluma dijo estar totalmente listo para apoderarse de la pista donde estará haciendo su debut en la televisión estadounidense. El Pretty Boy se estará presentando el próximo martes 14 de mayo.

Con este gran anuncio, Maluma se suma a sus otros colegas como J Balvin, Ozuna y Daddy Yankee que han llegado a realizar un destacado espectáculo en este show estadounidense.

Aunque todavía no se confirmó el nombre de la canción o las canciones que estaría interpretando, se espera que el tema elegido por Maluma sea uno de sus recientes lanzamientos. El colombiano también llegaría al programa para promocionar el lanzamiento de su próximo disco ’11:11’. El álbum completo estará disponible en todas las plataformas digitales el 17 de mayo.

’11:11’ tendrá 16 canciones y contará con destacados invitados, tales como Ozuna, Ricky Martin, Nicky Jam, Zion & Lennox, Madonna, Sec, Ty Dolla $ign, Chencho y Farina.

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios