Maluma presenta su nueva estatua de cera en Medellín

Maluma presenta su nueva estatua de cera en Medellín

Maluma es un cantante que siempre trae una sorpresa bajo el brazo para alegrar a todos sus fanáticos.  Tras anunciar públicamente que su concierto en Medellín, Colombia, se transmitirá completamente gratis por la plataforma Amazon Music, el cantante colombiano ha vuelto a ser tendencia en redes sociales por un hecho particular.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El cantante colombiano lideró una ceremonia donde se presentó a una estatua de cera de él mismo en tamaño real. La presentación de la escultura fue en Medellín, ciudad que el mismo artista eligió por tratarse del lugar donde nació y vivió gran parte de su vida artística.  

Si bien la pieza fue presentada en Medellín, en los próximos días estará siendo trasladada al Museo Madame Tussaud de Orlando en Estados Unidos, en donde la figura de Maluma podrá compartir espacio con otras estatuas de personajes célebres como Barack Obama, Michael Jakcson, Dwayne Johnson ‘The Rock’, etc.  

“He sido fanático de Madame Tussauds toda mi vida. He ido a los museos y me he tomado fotos con la mayoría de las figuras. Ahora, estar al lado de los más grandes representa algo muy bonito para mi carrera. Jamás pensé que esto me iba a pasar; es algo surreal que me hagan una figura de cera, que hagan otro Juan Luis, otro Maluma”, confesó el intérprete de ‘Felices los 4’ y ‘Sobrio’ durante el evento de presentación.  

Cabe recalcar que la escultura cuenta con detalles muy importantes que hicieron que Maluma la califique como “su propio doble”. La estatua aparece luciendo los atuendos favoritos del cantante: una chaqueta blanca marca Versace y unos zapatos negros de Bottega Veneta.  

“Me da miedo, los ojos son iguales”, exclamó al cantante al ver la escultura en la que también se puede observar el detalle del tatuaje de tigre que el compositor colombiano lleva en el pecho.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios