Maluma presenta a la nueva integrante de su familia

Maluma presenta a la nueva integrante de su familia

Luego de terminar su relación sentimental con la modelo Natalia Barulich, Maluma ha buscado a una nueva doncella a quien demostrarle su amor. El cantante presentó a través de sus redes sociales a su nueva ‘baby’, quien se ha convertido en una integrante más de su familia. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de las redes sociales, el colombiano ha presentado a la nueva miembro de su hogar. Se trata de una burrita a quien ha apodado ‘Juanita del Mar’, quien se ha sumado a sus ya cuatro perros, a quienes les ha brindado techo y comida. 

"Aquí con “Juanita Del Mar” la nueva bebé de la casa… Medallo me luce", escribió el artista en la leyenda de la fotografía, que ya supera más de 930 mil ‘Likes’. 

El anuncio fue acompañado de una tierna postal en la que aparece el Pretty Boy abrazando a su nuevo amor. El paisa luce muy feliz en la imagen, mientras visita a la burrita en el establo de su hogar. 

El intérprete de ‘Felices los 4’ es un amante de los animales, por lo que siempre está dispuesto a sumar a un integrante más a su familia. 

Por otro lado, el colombiano se encuentra en medio de las grabaciones de la película ‘Marry me’, una comedia romántica donde compartirá roles con la diva Jennifer Lopez y la estrella de Hollywood Owen Wilson. 

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. Con su álbum ‘11:11’ ha roto diversos récords y se ha posicionado como uno de los artistas latinos más escuchados a nivel mundial. 

En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios