En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Maluma lidera lista de nominados en los Premios Juventud 2019

Maluma lidera lista de nominados en los Premios Juventud 2019

La lista completa de artistas nominados para los Premios Juventud fue revelada hace unas horas y los favoritos a llevarse una estatuilla son Bad Bunny, Karol G, Daddy Yankee y Maluma, quien lidera las menciones en estos galardones.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Para la nueva edición de los Premios Juventud se tendrá como presentadores a la argentina Lali Espósito y Alejandra Espinosa. Además, los integrantes de la agrupación CNCO también serán parte de la tanda de conductores de la ceremonia. La celebración se realizará el jueves 18 de julio en el Centro Watsco en Miami, Estados Unidos. “Es muy emocionante. Para mí, es realmente importante mostrar lo que hago en otras partes del mundo”, explicó Lali.

El rey de las nominaciones es Maluma con un total de 8 llamados. Las categorías en las que compite el colombiano son: La más pegajosa (‘Créeme’), Multi tasker, De etiqueta High Fashion, Apasionado por los zapatos, Obsesionado con el cabello y Coreografías (‘HP’ y ‘La respuesta’).

Además de Maluma, otros artistas como Bad Bunny (siete), Daddy Yankee (siete), Anuel AA (seis), Becky G (seis), J Balvin (seis), Karol G (seis) y Ozuna (cinco) figuran como los más nominados de la nueva edición. 

Cada año, los organizadores de Premios Juventud tienen como propósito reconocer el talento de los músicos y compositores por sus piezas musicales, shows y actuaciones. Reconocidas empresas musicales y coreógrafos profesionales han sido los encargados en elegir a los nominados. Recuerda que puedes apoyar a tu artista favorito a través de la página de los premios. 

 


 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios