Maluma es portada de afamada revista estadounidense

Maluma es portada de afamada revista estadounidense

Maluma sigue brillando en el mundo de la música y de la moda. Esta vez, el intérprete de ‘Marinero’ y ‘Felices los cuatro’ se convirtió en portada de la prestigiosa revista cultural estadounidense Paper.

? ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de una publicación realizada en Instagram, el cantante colombiano se mostró contento por la entrevista que le realizó el magazine. “Thank you Paper Magazine. This is amazing! ¡Latinos arriba!”, escribió Maluma junto a la fotografía de la portada de Paper. Esto demuestra que el artista ya es un ícono internacional.

La publicación simplemente ha remecido las redes sociales: ha logrado más de 400 mil ‘Me gusta’ y alrededor de 3 mil comentarios en Instagram, todos felicitando a uno de los más grandes iconos del reggaetón actual. 

Cabe recordar que día atrás el propio Maluma dio a conocer que había sido considerado como ícono de la moda masculina por la revista internacional Vogue, durante la Semana de la Moda en Milán, Italia.  

El cantante colombiano se encuentra en Europa ultimando detalles de lo que será su gira ‘11:11 World Tour’, que iniciará este viernes 21 de junio en Lisboa (Portugal) y culminará el 13 de julio en Marbella (España).

Maluma visitará países como Hungría, Portugal, República Checa, Polonia, Marruecos, Italia, Ucrania, Bulgaria y España. 

¿QUIÉN ES MALUMA?  Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios