Noticias

Maluma es portada de esta importante revista italiana

2019-10-31 15:59:07
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma es portada de esta importante revista italiana
Maluma es portada de esta importante revista italiana (Foto: Getty)

¡Maluma se ha convertido en el rey de las portadas de las revistas! El cantante es la estrella de la más reciente edición de la revista italiana ‘L’officiel hommes’. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

¿Maluma se lanza como cantante de música ranchera?

El Pretty Boy ha compartido a través de sus redes sociales la portada de esta importante revista italiana, que tiene en su página principal la imagen del paisa. El colombiano ha sido bautizado por la revista como ‘El ícono de ahora’, como se lee en el título del artículo que le han dedicado. 

Esta es una revista de moda masculina que ha considerado al colombiano como uno de los íconos de la moda actual, luego de su aparición en la Semana de Moda en París. En la portada, el intérprete de ‘Felices los cuatro’ luce un atuendo rojo con líneas negras de Versace. 

En los comentarios de la imagen, la misma Donatella Versace, una leyenda de la moda mundial, no dudó en resaltar el encanto físico del cantante y su combinación a la hora de vestir. La experta en moda escribió: ‘Te ves bien”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

En otras de las fotografías, el paisa apareció luciendo trajes de Prada y Gucci, mientras que en el artículo habló sobre su familia, sus raíces y su pasión por la música. 

La imagen ya cuenta con más de 532 mil ‘Likes’ y miles de comentarios de sus fans, quienes le han dejado mensajes resaltando lo sexy que luce en la fotografía. 

Por otro lado, Maluma se encuentra en medio de las grabaciones de la película ‘Marry me’, donde compartirá escenas con la estrella mundial Jennifer Lopez y el reconocido actor de Hollywood Owen Wilson. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. Con su álbum ‘11:11’ ha roto diversos récords y se ha posicionado como uno de los artistas latinos más escuchados a nivel mundial. 

En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo