En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Maluma pone a J Balvin en su lugar

Maluma pone a J Balvin en su lugar

Todo queda entre parceros. Maluma “cuadró” a J Balvin en las redes sociales, haciendo uso de una de sus más populares frases. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El Pretty Boy le dio de su propia medicina y le jugó una broma a su compatriota. El post alcanzó miles de ‘Me gusta’ en Instagram y sus fanáticos también se pronunciaron al respecto. Haciendo uso de una de las frases que J Balvin ha puesto de moda en estos últimos días, Maluma se la jugó con tremenda advertencia. 

“Alguien que le diga a J Balvin quién es el papi de verdad”, escribió el intérprete de ‘Felices los 4’ en la descripción de la postal. La respuesta de J Balvin llegaría minutos después con un “Jeje, que hp”.

La publicación contiene cuatro postales de Maluma caminando y modelando un traje por un pasillo de lo que podría ser una de las instalaciones de su casa. ¿Le habrá quedado a J Balvin?

Como se recuerda, Balvin puso de moda la frase “Siempre papi, nunca inpapi” con un video colgado en sus redes sociales y desde entonces la frase también ha sido usada por sus seguidores. 

 Maluma celebra el éxito de ‘HP’

Por otro lado, te contamos que el Pretty Boy celebró los más de 100 millones de vistas de su reciente lanzamiento, el tema ‘HP’. 

 ¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios