Noticias

Maluma pone a J Balvin en su lugar

2019-03-27 17:28:21
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma pone a J Balvin en su lugar
Maluma es el verdadero 'papi' (Foto:Getty)

Todo queda entre parceros. Maluma “cuadró” a J Balvin en las redes sociales, haciendo uso de una de sus más populares frases. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El Pretty Boy le dio de su propia medicina y le jugó una broma a su compatriota. El post alcanzó miles de ‘Me gusta’ en Instagram y sus fanáticos también se pronunciaron al respecto. Haciendo uso de una de las frases que J Balvin ha puesto de moda en estos últimos días, Maluma se la jugó con tremenda advertencia. 

Maluma celebra los 100 millones de views de 'HP'

“Alguien que le diga a J Balvin quién es el papi de verdad”, escribió el intérprete de ‘Felices los 4’ en la descripción de la postal. La respuesta de J Balvin llegaría minutos después con un “Jeje, que hp”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

La publicación contiene cuatro postales de Maluma caminando y modelando un traje por un pasillo de lo que podría ser una de las instalaciones de su casa. ¿Le habrá quedado a J Balvin?

Como se recuerda, Balvin puso de moda la frase “Siempre papi, nunca inpapi” con un video colgado en sus redes sociales y desde entonces la frase también ha sido usada por sus seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Maluma celebra el éxito de ‘HP’

Por otro lado, te contamos que el Pretty Boy celebró los más de 100 millones de vistas de su reciente lanzamiento, el tema ‘HP’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211