En Vivo

10:00am - Mediodía
'El Show de Carloncho'

¡Maluma y este dúo colombiano recordaron el tema que grabaron! [VIDEO]

¡Maluma y este dúo colombiano recordaron el tema que grabaron! [VIDEO]

Por medio de su cuenta de Instagram, Maluma compartió un video en el que aparece acompañado de sus 'parceros'. Nos referimos a los chicos de Piso 21, dúo colombiano que grabó junto al 'Pretty boy' el remix de su tema 'Me llamas', incluso con un videoclip que superó las 100 millones de reproducciones en YouTube. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El video inicia con Maluma grabándose en medio de unas risas. "¿Vamos a hacer un video histórico?", pregunta el colombiano, lo que genera el silencio de sus acomopañante. Luego, el intérprete de 'Felices los 4' empieza a cantar 'Me llamas', siendo acompañado por las palmas. 

Posteriormente, Maluma enfoca a los chicos de Piso 21, quienes cantan las demás estrofas y el coro. En las imágenes también se aprecia a otras personas con quienes el colombiano habría cenado y luego tomado unos tragos. 

Lo increíble de este video es que logró más de 900 mil reproducciones y ni qué decir de los comentarios y 'me gusta'. Hay que recordar que Maluma es uno de los artistas con mayor número de seguidores en Instagram. 

'MENSAJE' A SELANA GOMEZ Y ARIANA GRANDE

A través de su cuenta de Instagram, Maluma compartió una captura sobre una lista de Billboard en la que figura en el tercer lugar como artista. El detalle de esta imagen es que el colombiano le dedicó unas palabras a las figuras musicales que aparecen antes y luego que él. ¿De quiénes se trata?

Pues de Selena Gomez y Ariana Grande, artistas juveniles bastante populares en el mercado estadounidense y en varios países del mundo. En menos de una semana, la publicación de Maluma superó los 200 mil 'me gusta'. 

Qué buena compañía y una carita feliz fue lo único que comentó Maluma. Esto fue suficiente para que no solo llegaran los 'likes', sino que una ola de comentarios refiriéndose al mensaje dedica a estas dos artistas. 

Respecto a Selena Gomez, hay que recordar que en una entrevista, Maluma confesó que le gustaría grabar un tema con ella. Hasta el momento no se conocen más detalles sobre esta posibilidad, pero este mensaje daría una idea de que sus palabras fueron en serio. 

Cuando tú quieras "me llamas" @piso21music

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda 

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios