Maluma y el detalle de su físico que todos comentan

Maluma y el detalle de su físico que todos comentan

Además de ser uno de los artistas jóvenes más exitosos del género urbano, Maluma tiene a su favor ser de los cantantes colombianos con mayor número de seguidores en Instagram. Por ello, es normal que nos topemos seguido con varias de sus fotos, además de videos e historias, material que es bien recibido por sus fans. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

No obstante, algunos de sus fans y otros curiosos hicieron bastante hincapié en un detalle del físico de Maluma. Este fue mostrado en una de sus divertidas historias de Instagram cuando se diirigía a México. ¿A qué nos referimos?

Resulta que en este historia, Maluma mostraba sus pies descalzos, los cuales recibieron una serie de observaciones no solo en Instagram, sino en otras redes sociales. Y si bien el cantante jamás dio una respuesta explícita sobre estos comentarios, llamó la atención una publicación que parece estar dirigida a quienes criticaron sus pies. 

"De vez en cuando es bueno mirarse al espejo y admitir los errores. Chao ego", escribió Maluma en su cuenta de Instagram junto a una foto suya en lo que parece un mensaje dedicado a aquellos que prestaron demasiada atención a sus pies. 

JUNTO A PISO 21

Por medio de su cuenta de Instagram, Maluma compartió un video en el que aparece acompañado de sus 'parceros'. Nos referimos a los chicos de Piso 21, dúo colombiano que grabó junto al 'Pretty boy' el remix de su tema 'Me llamas', incluso con un videoclip que superó las 100 millones de reproducciones en YouTube. 

El video inicia con Maluma grabándose en medio de unas risas. ¿Vamos a hacer un video histórico?, pregunta el colombiano, lo que genera el silencio de sus acomopañante. Luego, el intérprete de 'Felices los 4' empieza a cantar 'Me llamas', siendo acompañado por las palmas. 

Posteriormente, Maluma enfoca a los chicos de Piso 21, quienes cantan las demás estrofas y el coro. En las imágenes también se aprecia a otras personas con quienes el colombiano habría cenado y luego tomado unos tragos. 

Lo increíble de este video es que logró más de 900 mil reproducciones y ni qué decir de los comentarios y 'me gusta'. Hay que recordar que Maluma es uno de los artistas con mayor número de seguidores en Instagram. 

Maluma tiene una cara hermosa y los pies así: pic.twitter.com/G2f1ZrkaTo

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios