En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Maluma y su peculiar forma de vestir para ir de compras

Maluma y su peculiar forma de vestir para ir de compras

El famoso cantante Maluma quiso hacer un experimento y no le salió del todo bien. Al ser un artista de talla mundial, es muy complicado que el colombiano pueda llevar una vida normal. Sin embargo, quiso intentarlo.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Cómo así? El intérprete de éxitos como ‘Felices los 4’ o ‘Sobrio’ trató de salir de compras en Estados Unidos con la esperanza de no ser reconocido. Para ello, el mismo Maluma se probó hasta dos pelucas.

La primera fue una de color negro. Al colocársela, no soportó la risa y hasta se animó a cantar un poco de salsa de Celia Cruz. Luego, agarró otra que era azul lacio y no llamaba tanto la atención con respecto a la anterior.

Una vez elegida la cabellera, se dirigió a una famosa cadena de tiendas de ropa ubicada en Los Ángeles, California. Al llegar, no levantó muchas sorpresas, pero conforme iba llegando la gente al local, fue reconocido.

A pesar de ello, Maluma sí pudo tener su día de compras y adquirió varias prendas que forman parte de su línea de ropa. El motivo que también lo motivó es que en dicho país se avecina el clima soleado debido a la llegada del verano.

¿Quién es Maluma?

Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, es un cantante urbano que saltó a la fama en el 2011 con canciones como ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La Temperatura’. En la actualidad, es uno de los artistas de mayor fama mundial gracias a temas como ‘Sobrio’, ‘Felices los 4’ y muchos otros.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios