En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Maluma: La vez que Paula Manzanal reveló detalles sobre su intimidad con el cantante

Maluma: La vez que Paula Manzanal reveló detalles sobre su intimidad con el cantante

Paula Manzanal es una personalidad muy conocida en el mundo de las redes sociales. Su estilo directo y polémico la ha llevado a protagonizar diversos titulares de la prensa local e internacional. En el 2019, la influencer peruana decidió sentarse en el programa 'El valor de la verdad' para contar más detalles sobre su vida amorosa y que involucraría a Maluma.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante su participación en el popular programa de televisión, Paula Manzanal sorprendió a más de uno al revelar que había tenido breves amoríos con algunas figuras del espectáculo local. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su encuentro con el famoso cantante Maluma. Según contó la influencer, conoció al artista colombiano durante una visita suya a Lima y aunque destacó su belleza, no tuvo una buena experiencia con él en la intimidad.

"Las notas bajas son para las personas egoístas (...) que solo piensan en su satisfacción personal y por eso tienen baja nota", expresó Paula Manzanal. A pesar de que ella no reveló detalles específicos sobre su encuentro con Maluma, sí dejó claro que no lo calificó positivamente en un ranking sobre el desempeño sexual de sus antiguos romances.

Finalmente, desde su participación en 'El valor de la verdad', Paula Manzanal ha continuado enfocada en su carrera en las redes sociales, donde cuenta con una gran cantidad de seguidores en plataformas como Instagram y TikTok. Además, la influencer se ha convertido en madre de un pequeño y ha compartido con sus seguidores su experiencia como madre soltera.

¿Cómo se llama Maluma en la vida real?               

Al igual que muchos otros artistas, te contamos que Maluma no es el nombre verdadero del colombiano. Su nombre completo y real es Juan Luis Londoño y la creación de Maluma vino a partir de las iniciales de su familia. “Mi mamá se llama Marlli, mi papá se llama Luis y mi hermana se llama Manuela. Entonces, Maluma es la unión de las primeras letras de los nombres de ellos”, dijo.

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios