Noticias

Patricio Parodi de EEG fue comparado con Maluma por este detalle

2017-10-19 00:00:00
compartir
Foto
Patricio Parodi de EEG fue comparado con Maluma por este detalle
¿Qué tienen en común Maluma y Patricio Parodi? (Imagen: Composición Moda)
Patricio Parodi de EEG fue comparado con Maluma por este detalle
¿Qué tienen en común Maluma y Patricio Parodi? (Imagen: América TV)
Patricio Parodi de EEG fue comparado con Maluma por este detalle
¿Qué tienen en común Maluma y Patricio Parodi? (Imagen: Instagram)

Durante una de las últimas ediciones de 'Esto es Guerra', Patricio Parodi fue comparado con Maluma. ¿El motivo? Resulta que el participante del reality apareció con un look muy similar al del cantante colombiano, por lo que fue molestado tanto por sus compañeros como por uno de los conductores. 

Incluso al momento de ser presentado sonó 'Felices los 4', canción de Maluma. Según Patricio Parodi, el motivo de su cambio de look, que consistió en hacerse una colita como la del colombiano, fue porque estaba de cumpleaños. 

"Hoy tenía que innovar, es un día especial. Hoy es mi primer día con 24 años, así que (estoy) cambiando de look", dijo Patricio Parodi en medio de las bromas de todos los que se encontraban en el estudio de grabación de 'EEG'. 

Respecto a Maluma, hay que tener en cuenta que su actual look no tiene mucho tiempo. Hay que recordar que durante varios meses, el colombiano se mostró al público con la cabeza rapada, aunque luego decidió dejarse el cabello largo, al igual que la barba. 

'CONFUNDIDO' CON NOTICIA DE ISRAEL

Hace unos días, Maluma finalizó su gira por Europa y luego viajó a Israel para cerrar una serie de presentaciones. Como era de esperarse, los conciertos fueron un total éxito en asistencia y el colombiano lo hizo saber a través de sus redes sociales con mensajes, fotos y videos de sus shows. 

Uno de los más especiales fue, precisamente, el que dio en Israel y que generó el interés no solo de medios latinos, sino de la prensa del país en mención. Así como lo lees, los medios israelitas también hablaron del concierto del 'Pretty boy'. 

->MALUMA SE MOSTRÓ 'CONFUNDIDO' CON ESTA NOTICIA SOBRE SU CONCIERTO EN ISRAEL

Prueba de ello es la publicación que hizo Maluma en su cuenta de Instagram y donde aparece la captura de un medio de Israel. En este se aprecia una foto del colombiano y el texto en hebreo, lo que generó una especie de confusión en el cantante nacido en Medellín. 

"Espero sean buenas noticias", escribió en su cuenta de Instagram Maluma junto a unos emoticones a modo de broma. Y es que si bien la imagen nos da una idea sobre la consideración que tuvo este medio con el cantante, es complicado saber lo que dice el texto exacto, salvo que se maneje el hebreo a la perfección.

->MALUMA Y LA PROPUESTA QUE LE HIZO A PARTICIPANTE DE LA VOZ MÉXICO [VIDEO]

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

989001211

Escúchanos en vivo