Noticias

Pascal: Conoce al peruano que trabaja con el compositor de Maluma

2022-09-30 15:18:27
compartir
Foto 1 DE 1
Pascal: Conoce al peruano que trabaja con el compositor de Maluma
Pascal se está haciendo conocido a nivel internacional (Foto: instagram.com/pascalmusica)

Con solo 22 años, el cantante peruano Pascal ha comenzado a grabar con grandes artistas de la industria musical. Por ejemplo, hace poco lanzó su nueva canción ‘Me pasé de copas’, en el que colaboró con el compositor de Maluma. En una entrevista, el artista contó su evolución y cómo llegó a trabajar con personas importantes.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Pascal creó varios temas de novelas nacionales como ‘De vuelta al barrio’ y ‘Dos hermanas’. Ahora ha dejado los temas románticos de lado para pasar al género urbano. “Ahora muestro un lado diferente de mí, un lado más melancólico, más nostálgico. ‘Me pasé de copas’ trata de una relación que se acaba y mientras como uno avanza en su vida, la otra persona no puede. En verdad, estoy feliz que a la gente le esté gustando y se identifiquen un montón”, dijo. 

PASCAL ESTRENA SU NUEVO TEMA 'ME PASÉ DE COPAS' 

 

Tras hacerse conocido en el Perú, dio el salto internacional y llegó a trabajar con Vicente Jiménez, quien ha trabajado como compositor junto a Maluma y Nicky Jam. “Conocer a Vicente Jiménez fue emocionante, tuvimos una conexión cuando yo estaba en México, me dijo ‘ven para Medellín (Colombia), te voy a presentar a mi equipo y hacemos algo’”, contó. 

“Fui en febrero, la experiencia fue buena, era estar con alguien que trabaja con gente en el ámbito de Maluma, Nicky Jam y que me dio la oportunidad a mí. Yo agradecido, él es una máquina de letras y me agradó que me tomara en cuenta para las ideas del tema”, agregó el artista peruano, quien estudió música en la Universidad de Berklee, en Boston. 

Pascal asistió a los Latin Billboard 2022 

Anoche se celebraron los Premios Billboard de la Música Latina, donde estuvieron grande estrellas de la música como Ozuna, Rauw Alejandro, Maluma, Becky G, Tini, entre otros. El peruano Pascal también asistió y se mostró orgulloso de haber llegado al evento. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo