¿Maluma viajó a España con su pareja? ¿De quién se trataría? [FOTOS]

¿Maluma viajó a España con su pareja? ¿De quién se trataría? [FOTOS]

Desde hace varios días, Maluma se encuentra de gira en España y todos sus shows han sido un éxito, por lo que la prensa de dicho país lo ha entrevistado en reiteradas ocasiones y lo han ‘correteado’ por todos lados.

Precisamente la revista ‘Cuore’ estuvo detrás de Maluma y en la portada de su última edición asegura que el colombiano no llegó solo a España, sino que estuvo acompañado de su pareja.

Según el magazine, la pareja de Maluma sería la modelo colombiana de origen japonés Akemi Nakamura.

Hay que precisar que Maluma y Akemi Nakamura han sido relacionados en reiteradas ocasiones, luego de que la modelo participara en uno de los videoclips del cantante colombiano.

Por otro lado, de comprobarse la presencia de Akemi Nakamura en España, no sería, precisamente, por ser pareja de Maluma. Al parecer, la modelo habría viajado para participar en el videoclip del tema del ‘Pretty boy, dirty boy’ junto a Shakira.

Aunque en medio de los comentarios de la supuesta pareja de Maluma, llama la atención que Akemi Nakamura haya publicado una foto en Barranquilla hace poco, lo que genera más dudas sobre su supuesto viaje a España.

 

Aunque, también existe la posibilidad de que la modelo haya regresado a Colombia antes que Maluma, quien continúa de gira.

 

 

Una foto publicada por akecita (@akecita) el 18 de Oct de 2016 a la(s) 4:28 PDT

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios