En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Maluma se lanza al agua después de su papá [Video]

Maluma se lanza al agua después de su papá [Video]

Luego de su arrasador paso por Europa, Maluma ha decidido tomarse unas cortas vacaciones en Estados Unidos ante iniciar su gira por este país. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus redes sociales, el colombiano ha compartido imágenes de cómo está pasando sus días libres en alta mar, a bordo de un yate y acompañado de su padre Luis Fernando Londoño. 

El paisa ha sorprendido a sus seguidores al tirarse un clavado desde lo alto de un yate, luego de que su progenitor también se animara a lanzarse desde la misma altura. El cantante lució muy feliz en las imágenes y, tras caer al agua, no dudó en saludar a la cámara. 

“El cucho pal agua y yo detrás... momentos que quedan para siempre en el corazón”, escribió el artista en la descripción del clip que ya casi tiene los 4 millones de reproducciones. 

Miles de usuarios han reaccionado al video, entre ellos el futbolista Radamel Falcao y el cantante Justin Quiles. “Así es, a disfrutarlo”, escribió el delantero del Mónaco, mientras que el estadounidense comentó: “Estabas cagau”.  

Por otro lado, Maluma se prepara para presentarse este 6 de setiembre en San Diego, como parte de su gira ‘11:11 World Tour’. Hasta ahora, el artista dejará de girar en noviembre.  

¿QUIÉN ES MALUMA?  Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios